ES

OKINNOVO EN HYVOLUTION CHILE 2023

Hyvolution es uno de los salones del Hidrogeno mas importantes que se realiza en el mundo, de origen francés, tiene como objetivo reunir a los diferentes actores del ecosistema de hidrogeno para mejorar las oportunidades de la cadena de valor.

Por primera vez Hyvolution tuvo su símil en Chile entre el 28 y 30 de junio. Chile gracias a sus ventajas en las energía renovables se ha convertido en un referente mundial para el desarrollo de Hidrogeno Verde en el planeta.  El eventos en sus tres días reunion a los mas importantes actores nacionales e internacionales, los ejes temáticos tratados fueron: La importancia del gobierno y la institucionalidad en el desarrollo de hidrogeno; la importancia de los actores privados y empresariales, por último, desarrollar el ecosistema y la Cadena de valor en el hidrógeno.

Chile tiene entre sus aspiraciones ser el productor más importante de hidrogeno verde del mundo, para ello ha desarrollado una estrategia nacional que busca acelerar los procesos de producción de hidrogeno verde, basado en tener ventajas comparativas en para el desarrollo de dicho producto.

En dicha ocasión, Okinnovo France participo en el Stand gestionado por la Cámara chileno-francesa de Comercio. Junto a Okinnovo tambien estuvo la empresa Jami Leman, una empresa innovadora francesa en el almacenamiento de hidrogeno en una forma Solida y PDG-Tech una empresa de ingeniería y con una amplia experiencia en la construcción de infraestructura industrial, todas empresas perteneciente a la region Auvergne Rhone Alpes.

 

Comparte este

Posts Relacionados

Energia

EXPONOR CHILE 2024

Exponor Chile es la gran oportunidad de negocios con el sector minero y sector energia en Chile.

EnglishFrançaisEspañol

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.