ES

La plataforma francesa que ahorra hasta 30% de costos con la digitalización de las empresas

La start-up francesa Ivalua con su plataforma de gestión busca reducir los costes operativos en casi 30% a través de la digitalización del proceso de compra. Su objetivo hacer más eficiente los gastos y las relaciones con los proveedores.

Acelerar la transformación de la compra está siendo para las pequeñas empresas una prioridad. Así, gestionar gastos, bienes y servicios indirectos, materiales directos, inversiones, viajes y riesgos y digitalizar el trámite de S2P para mejorar la toma de decisiones es parte de la promesa de https://fr.ivalua.com/

Para sus creadores, se trata de un sistema de gestión que además permite conseguir ganancias y ahorros rápidamente, aumentar satisfacción de empleados y proveedores y asegurar el cumplimiento de los procedimientos en ocho semanas.

Otro de los ejes valorados en la plataforma es que permite crear tu ventaja competitiva al impulsar la agilidad empresarial gracias al aumento de facturación; reducción del tiempo de comercialización del producto y fomento a la innovación interna.

 

 

Comparte este

Posts Relacionados

Energia

EXPONOR CHILE 2024

Exponor Chile es la gran oportunidad de negocios con el sector minero y sector energia en Chile.

EnglishFrançaisEspañol

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.