ES

Gimo: Soporte remoto con realidad mixta aumentada crece como solución para continuidad operacional de empresa

Reducir tiempos de inactividad de equipos; aumentar la seguridad, capacitar, mejorar la transferencia de conocimiento y eliminar viajes innecesarios. Eso es lo que permite la innovadora tecnología de Gimo, empresa tecnológica chilena que desarrolló el soporte remoto con realidad mixta aumentada que con sus servicios para la continuidad operacional de las empresas ya se ha expandido a Argentina, Canadá, Perú y Uruguay.

La oferta es una innovación tecnológica de asistencia remota que permite unir el conocimiento y asesoramiento del especialista con la problemática a solucionar que tiene el operador en terreno.

¿Cómo funciona? A través de una llamada segura y de bajo ancho de banda, un experto brinda apoyo integral en la solución de la problemática en reparación, mantenimiento, operación de equipos y capacitación. El gran detalle es que esta supervisión se realiza combinando en el campo visual del operador, el intercambio de diversos archivos, anotaciones virtuales, visualización en tiempo real, entrega de métricas, captura de fotos e interacción con hologramas. Más información online en www.gimo.com

 

Comparte este

Posts Relacionados

Energia

EXPONOR CHILE 2024

Exponor Chile es la gran oportunidad de negocios con el sector minero y sector energia en Chile.

EnglishFrançaisEspañol

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.